Camisetas personalizadas. Impresión digital textil. ¿Qué es Primt?


Antes de comenzar este proyecto estuvimos en tu lugar :) Sabemos el cariño que se le pone a un diseño al que le has dedicado tiempo y entendemos de la ilusión por estamparlo en una camiseta. Conocemos por experiencia propia lo complicado que es encontrar un proveedor que trabaje con la suficiente calidad y unos correctos márgenes entre una impresión óptima y un precio correcto. Ya nos perdimos en ese laberinto online en el que se ha convertido el mundo de la personalización de camisetas y nos sentimos totalmente desamparados y llenos de una incertidumbre que nos impedía saber que elegir.

Nos equivocamos mucho, ¡mucho! Durante un largo tiempo. Probando y probando. Hasta que, por fin, decidimos ponernos manos a la obra para solucionarlo. De ahí nació Primt.es :)

No es una foto, es una camiseta impresa en primt.es ;)

No es una foto, es una camiseta impresa en Primt.es :)

Tuvimos que realizar un interminable test con decenas y decenas de camisetas de todas las formas, colores y calidades. Las probamos una y otra vez en las condiciones más exigentes. Les imprimimos mil diseños, les aplicamos diferentes modos de calor, las lavamos por delante y por detrás, en frío y en caliente, con centrifugado y hasta en una pila romana del siglo XVI, ¡a mano! ¡las retorcimos y las estrujamos! ಠ_ಠ. Hicimos un enorme listado como si de una liga de fútbol se tratara donde anotamos la calidad, el gramaje, el tejido... ¡todo! Hasta que, a mucha diferencia del resto, en primera posición, sólo quedó una: 

🏆 Nuestra (increíble) camiseta CATOM 100% algodón🏆

A partir de ahí, nos enfocamos en facilitar al máximo la vida de nuestros clientes, simplificando un sector que se caracteriza por su innecesaria complejidad.

Tenía razón el sabio que mencionó lo de “hay gustos como colores” pues es verdad que hay un montón de modelos de camisetas diferentes, pero ¿qué busca realmente alguien que quiere una camiseta personalizada? ¿qué es lo más importante? Nosotros pensamos que la respuesta es clara: La calidad.

¿En serio hay alguien que quiera fabricar camisetas de mala calidad? Nosotros entendemos que no. Hasta el cliente que busca la camiseta más económica del mundo le encantaría que fuera de la mejor calidad posible. 
Precio y calidad son dos características que van de la mano en la mayoría de los productos que consumimos. Normalmente son dos filtros diametralmente opuestos que separan y diferencian, por ejemplo, los restaurantes “buenos” de los “malos”. Pero estamos totalmente seguros de que conoces un sitio estupendo que es una mezcla perfecta de los dos, ¿eh? ;)

Ahí es donde nos posicionamos nosotros, en una perfecta franja que separa lo común de lo extraordinario solo apta para valientes : la calidad por encima de la media y los precios por debajo de la media. Así de simple.

En Primt nos caracterizamos por ser precursores, entre otras cosas, del minimalismo y la funcionalidad:

  • El editor de camisetas de nuestra web es un personalizador simple, rápido, práctico, intuitivo y, por qué no decirlo, inmensurablemente bonito :D

  • Nuestras tarifas son fijas y directas. Las puedes consultar en cualquier momento a través de nuestra web para pedidos al por menor y a través de nuestro formulario para pedidos al por mayor.

  • Como hemos comentado más arriba, solo trabajamos con un único modelo de camiseta. Un producto de calidad 100% algodón, de 185gr, calidad Premium y sin costuras laterales. Fabricada para durar, para adaptarse perfectamente a nuestro entorno de trabajo y para satisfacer a todos nuestros clientes. Consejo: ¿buscas un corte más Oversize? !Pide una talla más¡ ¡Queda genial! ;)

  • Nuestros precios son ajustados, competitivos y van ligados a una completa garantía de calidad. ¿Has encontrado algo más barato? ¿Y de verdad te vas a fiar?

 

Estamos seguros de que somos la mejor opción. Fabricamos para clientes que quieren una camiseta con una foto hecha con su móvil pero también para ilustradores y diseñadores que quieren la mayor calidad de impresión. Trabajamos para artistas que buscan lo mejor para sus fans y para marcas de ropa que necesitan un producto al que puedan sacarle un buen margen de beneficio.

Bienvenidx a la casa de impresión digital, donde primamos la sencillez y la funcionalidad en camisetas personalizadas. Bienvenidx a 1→2→3→Primt :)