3→2→1→ Take off

En Primt no creemos en la nostalgia. Todo evoluciona. Pokemon nos educó.

Después de un año con nuestra visión en modo beta hemos podido sacar conclusiones y, créenos, tenemos muchas cosas que contarte:

Oficialmente, a partir de hoy, dejamos de ser una plataforma de personalización de camisetas.

Ahora somos eso y mucho más

Heredamos lo que mejor sabemos hacer y añadimos más capas, más opciones y más calidad. Apostamos por lo que hacemos y tenemos que agradecérselo a todas las personas que han confiado en nosotros (y vuelto a confiar) durante este último año.

Ahora comenzamos a trabajar en un entorno más funcional que nos da la oportunidad de desarrollar nuevos proyectos y mejorar nuestros servicios sin perder de vista el espíritu sandunguero que nos hizo comenzar. A continuación, te presentamos todas las mejoras que inauguramos hoy mismo, ¿preparado? 321

 

PRIMT FOR ARTISTS

Nuestro proyecto fetiche por fin se hace realidad ;) 

El amor por el diseño, la ilustración, la fotografía y saber poner ojitos han sido el combustible que necesitábamos para llegar hasta aquí. Queríamos tener la oportunidad de trabajar con artistas gráficos consolidados a los que admiramos, sin olvidar a los nuevos talentos que afloran.

Primt for Artists es un proyecto colaborativo con artistas gráficos, donde cada parte pone lo que mejor sabe hacer: Nosotros el espacio, el producto, la maquinaria, y ellos el talento.

Sumamos fuerzas para que a partir de ahora puedas disfrutar de una nueva colección cada 15 días compuesta de camisetas con diseños exclusivos. Estas colecciones serán limitadas a dos meses, por lo que si un diseño te vuela la cabeza, no lo dudes. Estás vistiendo calidad, dando visibilidad y apoyando talento, ¡todo un 3x1!

Visita las colecciones

 

PRIMT LAB

A todo este desborde de talento le sumamos nuestro propio laboratorio de ideas y propuestas, donde iremos añadiendo diferentes experimentos en forma de colecciones.

Nuestro equipo de diseñadores se encarga de desarrollar y diseñar cada una de las prendas esculpiendo un primer prototipo en piedra caliza. ¿De verdad les vas a hacer el feo? :(

Visita Primt Lab

 

EDITOR 1.5

El corazón de nuestra plataforma sigue siendo nuestro editor, aquí es donde sucede la magia. Subas lo que subas, queda bien. 

crea tu camiseta

Como novedad, ahora puedes hacer tus pedidos al por mayor sin salir del editor. Disfruta de un descuento padre a partir de 10 unidades.

Además, revisamos todos los diseños antes de imprimirlos por si detectamos algún error o una posible mejora. Si esto ocurre nos pondremos en contacto contigo vía mail o por paloma mensajera (no olvides elegir tu preferencia al realizar el pedido).

 

BLOG

No queremos aburrirte, buscamos informarte y mantenerte al día. Aprovecharemos este canal para comentar información que pueda serte útil referente a técnicas de personalización, consejos de impresión, nuevos productos o cualquier otro asunto absurdo como este Pizza Truco:

pizza truco

Además, dentro de poco inauguramos la sección Screenshot donde hablaremos con los artistas que colaboran en Primt for Artists :)

 

PRODUCTO

Y con todas estas novedades casi se nos olvida contarte lo más importante: nuestra camiseta ahora está en modo Super Saiyan.

Ahora trabajamos con producto Stanley/Stella y esto supone una garantía de calidad insuperable: camisetas 100% algodón ecológico con un estilo actual. El salto de calidad es de parada obligatoria y algo que le recomendamos probar hasta a nuestro peor enemigo.

- ¿Y ya estaría no? -preguntó con el ceño fruncido a su becario. 
- Si… -respondió Rudolf con voz temblorosa- Aunque igual también estaría bien comentar algo sobre…
- ¡Ya está bien Rudolf! -le gritó mientras golpeaba la mesa con la palma de la mano, varios bolígrafos rodaron hasta precipitarse por el borde de la mesa- Deja de tratar a nuestros clientes como a niños pequeños. El resto lo descubrirán por sí mismos. >:(