Primt Plus, personalización textil a medida

A lo mejor ya te has dado cuenta de que algo ha cambiado en Primt.es, de repente ha aparecido un icono azul muy bonito en el menú superior de la web. Cada vez que alguien pulsa este botón un niño sonríe en algún lugar del mundo. Además de esto, este enlace te lleva a conocer Primt Plus, el nuevo servicio de personalización textil dirigido a marcas o proyectos a los que nuestro editor se les queda pequeño y quieren pasar al siguiente nivel.

¿Qué novedades nos ofrece Primt Plus?

 Consultoría

Queremos ofrecer soluciones a medida y para ello tratamos a cada cliente de forma personal. Solo necesitamos que nos cuentes tu idea y nosotros nos encargamos de hacerla posible. Te recomendaremos las técnicas de impresión que mejor se adapten a tu proyecto y pondremos a tu disposición los productos que necesitas con precios a medida. Queremos que encuentres exactamente lo que buscas, así que no tengas miedo a preguntar todo lo que necesites.

Primt Plus personalización textil

 Fabricación

Aquí no hay límites en cuanto a las técnicas de fabricación. Impresión digital, serigrafía, bordado… lo que quieras. Si tienes dudas, tranquilo, te aconsejamos para que puedas elegir mejor.

 Catálogo

Ampliamos nuestro catálogo para que puedas crear con libertad. Diferentes productos, cortes y colores, siempre con materiales sostenibles y de calidad. Cuéntanos que estás buscando y nosotros nos encargamos.

Catálogo Primt Plus

 Extras

Por si todo esto te parece poco, también podemos añadir etiquetas colgantes personalizadas a tus productos, embolsarlos individualmente o hacer las fotos de producto para tu tienda online.

¿Cómo funciona Primt Plus?

Como ya hemos dicho, Primt Plus es un servicio a medida, por lo que solo necesitamos que nos envíes un mensaje contándonos lo que necesitas. Una vez hayamos estudiado tu proyecto, nos pondremos en contacto para pedirte algunos detalles y ofrecerte una solución a medida.

Primt Plus - Personalización textil

Tanto si eres una marca emergente como un proyecto consolidado y estás pensando en hacer camisetas personalizadas u otros productos Primt Plus es para ti. Asumimos la responsabilidad de ser el brazo ejecutor de equipos creativos que quieren realizar un trabajo profesional de principio a fin con el valor añadido de una fabricación ética y responsable con el medio ambiente.